V EDICION MTB CARPIO DE TAJO – 14 de octubre 2012

Magnifica prueba fue la celebrada el pasado domingo en el Carpio de Tajo (Toledo), medio pueblo volcado en la organización, se vio que ya tienen experiencia en organizar este tipo de pruebas sin la ayuda de empresas privadas de eventos deportivos.

Este año contó con la participación de Yago Sardina del equipo Rotor R&D Team campeón de España Júnior 2009/10 y con mas de 400 corredores.

Cuatro miembros del C. C. La Pueblanueva  (Roberto, Ángel, José y Florencio) participamos en ella, la prueba constaba de dos recorridos: recorrido A con una distancia de 61 Km. y desnivel acumulado 1040 m y recorrido B con una distancia de 51 Km. y desnivel acumulado de 685 m, este último recorrido no era competitivo.

La mañana comenzaba fresca, pero a la hora de la salida de la prueba 10 de la mañana la temperatura era agradable. Roberto, Ángel y José se decantaron por el recorrido A y Florencio por el B, alguno de los tres primero si lo llega a saber se decanta por el recorrido B jejeje.

Ángel y Florencio acabaron la prueba sin problemas, pero Roberto con un percance y dos pinchazos  y José con una caída que le dejó el disco de freno delantero rozando fueron los perjudicados, pero luego con las migas se les pasó el mar sabor de boca.

Nuestros modestos tiempos fueron los siguientes:

50 Roberto 2:52:27

79 Ángel 3:04:07

141 José  3:28:56

Bueno felicitar a la organización, A. D. El Carpio de Tajo y el Excm Ayuntamiento. El año que viene repetiremos.

Más información:

http://mtbcarpio.es/index.html

https://www.facebook.com/mtbcarpio.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: